12 may. 2009

CELEBREMOS LA VIDA


La frase que más me gusta de las tantas hermosas canciones del genio Dylan, es “QUE TENGAS UNA BASE FUERTE PARA CUANDO EL VIENTO CAMBIE DE GOLPE”, en suma, creo que significa, espera lo peor de la gente, de tus amigos, para que no te escandalices y sigas siendo amable con ellos.

Aprender a perdonar es una de las artes más complicadas. Rimbaud estaba lleno de piojos (cuentan algunos) cuando llegó a casa de Verlaine, y este ultimo lo aceptó, aun en contra de su esposa. El amor no solo te deja ciego, también, sin olfato. Y es cierto lo que dice Bukowski; ningún amor funciona, pero incluso él, se casó.

Todo se termina, y la peor forma de vida es tener en cuenta tan terrorífica idea. Es mejor creer, caer en las dulces vías del amor, en los brazos del placer que ofrece un cuerpo juvenil. Es delicioso entregarse a un amor y perdonar todo lo siguiente. El perdón, es la única diferencia entre un matrimonio de 50 y uno de 3 años.

Una bendición es que seas linda e inteligente, que no tengas grasa en tu cintura, una bendición son tus deliciosos cabellos, tus ojos con tormenta, una bendición es que me tengas a tus pies.

El próximo viernes voy a tomar tus manos a plena luz del día, solo porque es viernes y porque celebramos la vida.

2 comentarios:

Angiehope dijo...

Es dificil perdonar a alguien que amas, cuando ella te ha hecho daño.

Ya no la miras igual, y por mas que trato no logro hacerlo.

He intentado perdonar con el corazon las heridas que provocan personas que los llamo "amigos", pero no dudan en burlarse de esa frase y hacer lo que no deben, creyendo que este titulo que les otorgue es insignificante y pueden usarlo como mejor les paresca.

No soy perfecta, lose!.. pero para mi la amistad y el amor es importante.. y me molesta que los demás no lo tomen asi.

como siempre.. tu blog me inspira.

EfeR Soto dijo...

Adorada Angie te dejo una frase que leí por ahí.

-!Haz la promesa de ser tan fuerte que nada ni nadie pueda perturbar tu espiritu!..