16 sept. 2009

TE AMO TANTO, BONITA


Se supone que si nos enamoramos es para que estemos alegres, para estar escuchando pajaritos en pleno desierto, para mensajearte de mañanita algo súper cursi –de todas maneras, ojo que es mañana- y que esa cosa tan cursi te sea halagador, porque recuerda, estamos terriblemente enamorados. Y de noche territorio del romance algo super erotico-pornográfico porque aparte de amarnos nos deseamos como mierda, porque todo el día quiero tener sexo-romántico contigo.

Se supone que es para que pueda tocar tu mano sutilmente entre la gente, y que eso signifique entre tantas cosas –estoy a tu lado, estoy contigo-.

Se supone que puedo besarte entre la gente, sin miedo de que me rechaces, sin miedo de nada, se supone que para eso estoy contigo, para que tu boca sea mía.

Sobre todo. Se supone que puedo contar contigo el día que este terriblemente triste, o el día que me alegre un chiste súper estupido –ah también, podría llamarte y contarte el chiste súper estupido-. Se supone que vamos a estar juntos para siempre, que eres mi alma gemela y que puedo contarte mis miedos, mis terribles secretos.

Se supone que puedo rozar tus mejillas con la gema de mis dedos, podría darte a ti lo que guarde durante toda mi vida, lo que ninguna daño; puedo ser sincero. Si se puede. Te molestaría pero tendrías a un sincero a tus pies. Podría atraparte de la cintura y morderte, lamerte, y eso no tendría que enojarte, a mí no me enojaría, te lo juro. Porque en serio, te amo.

No me enojaría que me cuentes la cosa más cojuda que tengas para decirme; aunque tú en general eres un cojudo, terriblemente cojudo. Tonto, despistado, te pierdes de mi lado, en plena calle. Comes grasa solo para agradarme, dices que todo está bien solo para agradarme, eres un tonto que no se quiere a si mismo. Pero hay un gran problema. No siento que me amas, y estás terriblemente triste, a punto de llorar; y se supone que nos enamoramos para estar chinos de risa.

Perdóname, no se quién tiene la culpa, si la naturaleza, si mis padres por haberme engreído tanto, si yo mismo por quererme tanto.

Ojala te sonroje Leo Dan aullando una de mis canciones favoritas. Quiero verte, tenerte y besarte y entregarte todo mi corazón, oh oh ooohhh mi corazón. Jajajaja.

1 comentario:

Atenas dijo...

hace tiempo q no leia algo tan !!! dios no lo puedo describir pero fue impresionate !!
es lo mismo q a veces me pregunto !! noc supone que estamos con alguien para ser felices!!
te kiero mucho amigote!!