24 nov 2010

El retorno a la semilla - PRESENTACIÓN

CASA TOMADA PRESENTA MI PRIMERA OBRA LITERARIA.., HABER SI SE DAN UN SALTO Y NOS TOMAMOS UNA COPA =)


Editorial Casatomada se complace en anunciar la presentación de "El retorno a la semilla" libro de relatos y crónicas del joven escritor Efer Soto. Este evento se realizará el jueves 25 de noviembre a las 7:30pm en La Noche de Barranco (Bolognesi 307, Barranco).
Los comentarios estarán a cargo del escritor y director de la revista CONTRAPODER, Harold Alva, y Gabriel Rimachi Sialer (Ed.)
El ingreso es libre.
Sobre el libro:
Retorno a la semilla es una colección de textos que transitan por la crónica y el relato breve, mostrándonos el paso de un personaje que viene de la sierra más pobre del Perú a una capital que lo devora y lo subyuga.
Efer Soto nos entrega entonces un libro cuyas historias, interesantes e intensas, nos permiten acompañar a sus personajes en cada uno de sus procesos de crecimiento, desde la alegría de un encuentro amoroso, la decepción de una ciudad traicionera o la pérdida del padre y la imagen que con él se va, hasta el descubrirse en esa soledad que significa el convertirse en adulto. Un libro que es casi una confesión de vida de un autor joven que ha sabido transitar el mundo con los ojos del escritor: aquellos donde la observación enriquece el alma.

No hay comentarios: