17 mar 2012

LA MALDICIÓN DE ODÓN, mi nueva obra

Amig@s es un placer anunciarles que saldrá un segundo libro al que he titulado LA MALDICIÓN DE ODÓN, a continuación unos detalles acerca de las tres historias que componen mi obra.

El primero es sobre un adolescente que alcanzó la fama gracias a su belleza. En un inicio es alabado por la sociedad que lo ve como un beneficio pero...
El segundo es sobre un caballo atormentado por su aspecto físico, a tal punto de querer ser una hormiga. ¿Logrará aceptar su verdadera naturaleza?
Finalmente, el tercero es sobre un joven que es impulsado por la sociedad a casarse y su hermana menor, para evitarlo, le confiesa su amor incestuoso.
Todo esto en un pequeño poblado de los andes peruanos, lleno de chamanes, curanderos, brujos y viejas locas.

La presentación será en el jueves 22 de marzo en La Casa de la Literatura Peruana, a las 6.00 pm.

5 comentarios:

ludobit dijo...

hola! belleza negativa me recomendo tu blog, y la verdad me ha gustado mucho. me gusta ir a presentaciones de libros pero el horario me lo hace imposible. aun asi tratare de conseguirlo apenas salga a la venta. felicidades por tu "nuevo hijo" :)
saludos

Ama dijo...

Uff que fuerte... no sabía de qué trataba el tercer cuento! tu libro si que promete, ya tengo ganas de leerlo!!

PD: Me gusta tu nueva plantilla, besos mentales ;)

EfeR Soto dijo...

gracias por tu comentario Ludobit, espero seas un lector fiel del blog. Y por supuesto, adquieras cualquiera de los libros. =)

piero andy tello ramos dijo...

hola como están bueno me encanto tu libro vengo por la miss elsa de la cruz nos enseño tu libro y a mis compañeros también les encanto y bueno muchas gracias :D

EfeR Soto dijo...

Piero. Gracias por tus palabras. Un abrazo y espero algún día visitar tu salón.